jueves, 16 de junio de 2011

Y seguro pensas que ya te supere, que estoy feliz sin vos, eso es lo que trato de mostrarte, que desde que te "olvide" soy una nueva persona, que la vida sigue, que sin vos estoy mejor, pero sabes que ? en el fondo , no te supere, extraño esos momentos donde todo estaba bien, donde cuando decia tu nombre me salia una sonrisa, cuando hacia todo por verte , cuando sentia AMOR, ahora siento trizteza, amor , desepcion , pero no es lo mismo, odio el verte feliz, y yo estar pensando en vos todavia, todos los dias, sin una solucion, y como te saco de mi vida, si mi vida sos vos :/, si pienso siempre en vos, si te ame , aquella vez , como saco eso de mi corazon , como dejo de verte como el chico que aquella vez le dije AMOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario