viernes, 10 de junio de 2011

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento, SIEMPRE ELIJO LA PEOR, asi soy YO.





UN COBARDE MANIPULADOR Y LO QUE PASA ES ME ACOSAN TODA CLASE DE FANTASMAS Y LA BRECHA DE MI ALMA YA NO PUEDE ABRIRSE MÁS, POR FAVOR DECIDE SI TE VAS. ALGO CAMBIO DENTRO DE MI LO ESTOY SINTIENDO CADA VEZ MAS Y MÁS. TENGO QUE EMPEZAR A PREOCUPARME AUNQUE NO ME IMPORTE YA.

VAN COMO MIL VECES QUE HE TRATADO DE DECIRTELO, MIRAME A LOS OJOS Y VERAS QUE NO TE MIENTO, NOO! DAME DOS MINUTOS NO APURES EL TIEMPO DE ESTE AMOR, Y EL TIEMPO PASO, Y NOS DEJO... UNO, DOS, TRES, MIL DEMONIOS HE CONTADO YO


Tuve mil dolores de cabeza
Mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón
A un millón de años de  tu amor tan alejado
Que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado
Ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón
Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos
Y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme
O que no me importe más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario