miércoles, 8 de junio de 2011

LOS JOTA BE EN MI VIDA

Día 1: Cómo los conociste?
Día 2: Albúm favorito 
Día 3: Canción Favorita
Día 4: Enseñanos todas las cosas que tienes de ellos
Día 5: Video musical favorito
Día 6: Video hecho por ellos favorito
Día 7: Foto favorita de Kevin
Dia 8: Foto favorita de Joe
Día 9: Foto favorita de Nick
Día 10: Has ido a algún concierto?si es asi cuentanos tu experiencia, si no.. dinos cómo imaginas que seria ese momento
Día 11: Cancion a Dueto favorita
Día 12: Cover favorito 
Día 13: Frase Jonas favorita
Día 14: Presentación en vivo favorita
Día 15: Aparición en algun programa de tv favorita
Día 16: Portada de CD favorita
Día 17: Qué opinas del CD de Nick Jonas & The Administration?
Día 18: Canción favorita de Nick Jonas & The Administration
Día 19: Parte de un live chat favorita
Día 20: Episodio favorito de JONAS
Día 21: Episodio favorito de JONAS LA
Día 22: Corte de cabello favorito de kev
Día 23: Corte de cabello favorito de Joe
Día 24: Corte de Cabello favorito de Nick
Día 25: Con que canción te identificas más?
Dia 26: Cuál es el primer video que viste de ellos?
Día 27: Gracias a ti, alguien más se ha hecho fan de ellos?
Día 28: Qué esperas del CD de Joe?
Día 29: Tienen alguna canción que te haga llorar? cual?
Día 30: Esperas con ansias el próximo World tour?






DÍA UNO: Como los conociste?


Joo, la verdad que paso tanto tiempo(L) Averr: Fue en el fin del 2007, principio del 2008. En ese momento era asi como media fanatica de Miley y Hannah, osea.. Tenia todos los cds que habia sacado miley. Como era fan de Hannah, estaba en toda la onda LOS FAMOSOS DE LAS SERIES Y PELIS DE DISNEY.. Ah! tambien era fan de HSM, Zac Efron, etc.. jajaja. Bueno; y estaba viendo Disney, y por unas cuantas veces pasaron el video de HOLD ON y S.O.S. (En MuchMusic tmb lo pasaban :_ ) Entonces de ahí me fui haciendo fan...
Los escuchaba T O D O S los días, veia QUIENES ERAN, leia sus biografias, venia las supuestas "novelas jonaticas" etc. Ahorré y me compre mi primer CD de ellos en el Jenny(mepa) del shopping Portal Rosario jajaja me re acuerdo de ese día :_ y me compre el de JONAS BROTHERS: THE BONUS JONAS EDITION que era el CD-DVD con un concierto en dvd y todos los videos..
Y de ahí hasta ahora.. Paso de todo :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario