domingo, 25 de septiembre de 2011


A veces veo las publicaciones o leo los historiales que nos haciamos y me doy cuenta de lo linda que era nuestra vida juntos y de los bellos momentos que pasamos, no era perfecto lo sé! pero era nuestro. Lamentablemente como bien dicen, el tiempo pasa y las cosas cambian. Ya nada es igual entre nosotros, ahora somos casi dos desconocidos y no te niego que me gustaría que eso cambiará, mas ahora veo todo y me doy cuenta que es imposible tú ya no eres el mismo, y al parecer las circunstancias tampoco. Aún duele un poco aceptar todo, pero sé que es lo mejor, ya no hay vuelta atrás en lo nuestro, mejor dicho lo nuestro ya no existe. Tú nombre ya no rima con el mio, y jamás lo volverá a hacer. No obstante, yo no quiero reprocharte nada, si las cosas se dieron así algún motivo habrá de tener. Solo quiero agradecerte por todos esos hermoso meses, por el tiempo que me diste y por lo maravilloso que fuiste conmigo. Una vez te lo prometí te dije que nunca te irías de mi, y es verdad vivirás eternamente en mi corazón y en mis recuerdos, como uno de los más hermoso. Ahora ya no debo lamentar, no hay para hacerlo solo queda seguir adelante, con la frente en alto. Quiero decirte que si alguna vez necesitas de mi yo siempre estaré para ti, aunque suene muy típico o común te lo digo con el corazón en la mano. Suerte, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario