viernes, 2 de septiembre de 2011

Antes... Hace ya tiempo.




No debemos de pensar que ahora es diferenteMil momentos como este quedan en mi menteNo se piensa en el verano cuando cae la nieveDeja que pase un momento y volveremos a querernos



Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededorTú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor...me das amor

No debemos de pensar que ahora es diferente Mil momentos como este quedan en mi mente No se piensa en el verano cuando cae la nieve Deja que pase un momento y volveremos a querernos.

Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse



Tú me das amor...amor

Mini HeyYouJobros jaja:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario