miércoles, 28 de septiembre de 2011

Superstar - Taylor Swift (KevinJonas)

Esto esta mal pero no puedo dejar de sentirme como si no hubiera nada mas, allí afuera...
Por la mañana él llega otra vez! No puedo evitarlo pero desearia poder ver su cara.. Yo se claramente que romperia todas mis reglas para verte. Sonríes con esa hermosa sonrisa y todas las chicas de la primer fila gritan su nombre.
Entonces apaga ese reflector, dime cosas como "No puedo quitar mis ojos de ti" No soy especial, solo una chica que esta desesperadamente enamorada de tí.
Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared SUPERSTAR.
La soledad de las mañanas llega cuando no estoy soñando contigo, cuando mi mundo despierte hoy tu estarás en otra ciudad y se que cuando vea tu rostro estaré contando las maneras para verte!!!
Tocaste en bares, tocas la guitarra... Soy invisible y todos saben quien sos, y tu nunca verás que me cantas para dormirme todas las noches en la radio...

NO SOY ESPECIAL, SOLO UNA CHICA QUE ESTA DESESPERADAMENTE ENAMORADA DE TÍ.













1 comentario:

  1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra recibir comentarios diciendo lo cool que es mi blog, me alegra mucho, muchas gracias! Me enviasteis petición al facebook? No llegó nada! Pero te sigo en twitter y por aquí por blogger. Muchas gracias de nuevo por seguir mi blog y comentar!!! SALUDOOOOOS XOOOO <3

    PD: me encantan los JBros♥

    ResponderEliminar