sábado, 3 de septiembre de 2011

Soy tierna cuando quiero y con quien quiero, todo el dia estoy "puteando" o fantaseando con mis ídolos.
Soy un poco loca, pero me gusta ser quien soy... Trato de ver siempre las cosas positivas, para no tratar de enojarme ni ponerme mal, LA VIDA SIGUE MUCHACHOS! HAY COSAS PEORES! :)  Quiero no desaprovechar esos buenos momentos que la vida nos puede dar. I n s p i r a c i ó n? A veces tengo ganas de escribir un libro... A veces no puedo escribir ni una oracion! Me gusta hacer reír a la gente, que la gente se ponga feliz estando conmigo (Espero que resulte, no?) La musica? MI VIDA; Me encanta, solo con escuchar música estoy feliz, En especial Rock Nacional, Rock Inglaterriano(?) jaja MCFLY :'B, Funk y RockPop. Las mejores bandas? MCFLY, JONAS BROTHERS. El mejor solo? JUAN IGNACIO CIANCIO. Las mejores divas? DEMI Y MILEY. Alguien a quien le cambiaria por un dia la vida? DEMI Y MILEY. Un ejemplo a seguir? Luchar por lo que queremos y no bajar los brazos(como Miley en sexto, no?) Miley Cyrus.
Leer? En especial Crepusculo, La vida por Delante: MileyC., De gira con los Jonas Brothers...
Un amor? él. Un Hobbie? Bailar. Una materia? Música, Dibujo. Algo sin lo que no pueda vivir? El aire, él, los Jotabé.
Peace, Hope y Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario