viernes, 27 de mayo de 2011

MeMiselfandILove

Intentando ver la parte positiva de las cosas, aunque algunas veces me cueste demasiado, pensando en vivir la vida al máximo y no desaprovechar todos los buenos momentos. Inspiración, en ocasiones me falta, en otros momentos me sobra. Imaginación, cuando quiero, sorprendo. Me encanta hacer reír a la gente y que me hagan reír a mí. Me gusta o que llueva mucho, o que no llueva nada. Me encanta el chocolate ¿leer? me encanta. Hobbies..? hablar, cantar, bailar, dibujar, escuchar música, comer, saltar, la fotografía, el cine, el diseño, la moda. Me muero por ir a LAX, a la torre de Pisa y a NY,estar con los amigos, ver Pretty Little Liars. AMO y ADMIRO a Demi Lovatoi , la veo increíblemente perfecta. Tiffany Alvord me parece una chica increíble también, tiene una linda voz.. Además de Miley, Gaga, Ciro y Los Persas, Jonas...Me encanta ir a por ahí con amigas cuando tengo la ocasíon, soy una viciada a las redes sociales, principalmente a Tumbr, Twitter, YT, el blog, facebook...y ME, MYSELF and I ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario