viernes, 27 de mayo de 2011

ERAS, PERIODOS, CARACTERISTICAS, DINOSAURIOS, etc... Son uno y más de los nombres que este finde me van a molestar! Es viernes y estoy haciendo trabajos a entregar el lunes, no doy más! No entiendo el Excel, lamentablemente... Por otro lado tengo que hacer trabajos para lengua y, uff! No entiendo lo de MATEMATICAS, no entiendo nada! Deberian darme vacaciones...
Por suerte se viene un finde :D diversion? muy poco probable, pero si estoy con amigas, todo es cool ;D COOL?! Cool será si termino la tarea y salgo de los twitters, blogs, facebooks etc, y dejar de drogarme con la música:B
Falta menos de la mitad del día, 3:50 a la escuela right now! no quieroooo!!! Espero que sea una mitad del dia buena! Mejor que empezar con PRUEBA DE TECNOLOGIA? imposible!
Quiero ir a comprarme un libro para anotar frases para este blog, ya trate varias veces hacer un blog bueno. POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN? Nulas! Espero que este sea bueno :)
Me voy, a seguir hablando de los dinosaurios ja ja ja
Liza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario