sábado, 30 de junio de 2012

He perdido los papeles y la cabeza, ya he conocido a la envidia y me he tirado al orgullo, he creado mil problemas y he acomplejado a la tristeza. He hecho llorar de pena y de alegría, la he cagé porque soy humana, y porque tenia ganas;soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaria decir.Me trago demasiadas palabras de las que deberia decirlas y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Tomo el cariñode facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy vaga y bipolar, me da rabia que me callen. Cambio de humor diez veces al día . Me podes ver soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. 
He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Quiero amigos en mi vida , no animales de compañía. Dejo la plancha encendida. Estudio el día de antes. Llego tarde. Mis sudokus siempre se quedan a medias(o no llego a los tre numeros) . Pinto corazoncitos en cualquier esquina del papel.Tengo mis propias teorías, ahora mismo no me preguntes ninguna porque no me acuerdo. 

No soy lo que buscas,no soy linda, no tengo buen cuerpo. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creibles que ni te darás cuenta. Soy muy vergonzosa!. Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle.
Estoy echa un arbol de dudas. y para empeorar todo esto: ESTOY ENAMORADA! 
no soy interesante nunca me he considerado especial, y no planeo serlo.



A

No hay comentarios:

Publicar un comentario