jueves, 29 de diciembre de 2011

F E L I Z Z Z  N A V I D A D D D D ! ! !


Como la pasaron bloggeros? :) Recibieron muchos regalos??? Yo cuanto antes voy a sacar un par de fotos y les voy a mostrar lo que recibí :D en un par de dias actualizo, los abandone un poco... no???!!!
Es que entre vacaciones y fiestas estoy media mareada:p lo pasaron junto a sus flias, amigos o con quien? :) Yo hice karaoke con la familia! y se presume que para fiestas de año nuevo tambien!! :D

Son casi las 4 de la mañana (o madrugada, no?) en argentina y creo que me tendria que ir a dormir :p vi la serie SUBURGATORY aunque admito que estoy OBSECIONADA con PRETTY LITTLE LIARS! :B



Me voy a dormir antes de que me quieran retar por estar tan tarde despierta jajajaja


HOPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario