sábado, 6 de agosto de 2011

My life has lost all its meaning but I like the way I´m feeling now...

Bueno, hace mucho que no escribo, no? me colgue demasiado pero prometo ponerle onda :)
Como pueden ver (...?-) Cambie el fondo y los colores, las letras las deje porque la letra me EN CAN TA :)
Me fui de vacaciones de invierno, y edite varias fotos... Tengo una nueva adiccion (va, viene de meses anteriores esto (: ..-) M C F L Y ! Sin dudas, QUE BUENA BANDA! La mejor banda britanica, NO HAY DUDAS! Un ejemplo de los beatles...
Bueno, empeze dibujo :) La mayoria de los blogs de este estilo son chicas que saben dibujar, me incluyo :) Empezo el invierno! aunque hoy fue un dia de calor :) Voy a buscar fotos viejas y descartar algunas lindas para el blog :) Mañana tengo un encuentro de ritmos! Deseenme suerte... xd. Bueno, dejo de escribir, ya se van a enterar de mi vida en posts siguientes...
Ya le voy tomando mano a esto del blogger! Aunque reconozco que me tomo meses ! ! ! El fondo???? lo amo!!!! es como la bandera britanica, o se parece :) me gustan los colores...
Bueno, pasen un finde y una semana genial, un beso bloggers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario